Éxito de participación en la segunda edición la "plaza solidaria" en la que se dieron cita un total de doce asociaciones

Fuente:

Éxito de participación en la segunda edición la

Éxito de participación en la segunda edición de la "Plaza Solidaria" en la que un total de doce asociaciones dieron a conocer los proyectos que llevan a cabo en el municipio. Asimismo, las asociaciones aprovecharon el emplazamiento para vender, comprar e intercambiar objetos con el fin de autofinanciarse.

Con esta iniciativa organizada por las concejalías de Participación Ciudadana y Juventud en la Plaza de la Balsa Vieja de Totana se propició de nuevo un espacio de autofinanciación al tejido social a la par que se dieron a conocer al resto de ciudadanos del municipio las experiencias entre asociaciones y colectivos participantes.

Concretamente participaron el Colectivo El Candil, Refugio del Viento, Asociación de Amigos de La Bastida, Amites, Juventudes Franciscanas, Rastrillo Solidario, Idearte, Padistio, Atofade, Astrofibrom, Anike y Afemto.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/segunda-edicion-de-la-plaza-solidaria.asp

Éxito de participación en la segunda edición la plaza solidaria en la que se dieron cita un total de doce asociaciones - 1, Foto 1
Murcia.com